Happn Evaluación 2021


Happn es mejor para conectarse con solteros regionales. Happn es un excelente citas en línea programa que lo hará traer un refrescante cambio de monótono deslizar. Su vale proporcionar un intento si está buscando una fantástica. Pero completamente utilizar las características, necesita suscribirse la avanzada cuenta. Las áreas por las que Happn se puede obtener tienden a ser EE. UU., Canadá, gran bretaña y continente australiano. Los idiomas donde Happn está disponible son inglés, chino, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, español, y muchos otros. Relación tipo habilitado enumerados a continuación son directamente, gay, lesbiana y Bisexual. Happn conecta los consumidores con aquellos normalmente tienen en realidad pasó durante el día. La eficiencia de Happn es en realidad fundamental. Cada cuenta tiene fotos fueron obtenidas de su único Facebook perfil, y parte de suyo información privada como chatear en benaughty una biografía, detalles académicos, empleo, además de sustituir derecho relacionarse genuinamente con Instagram además de su Spotify cuenta. Cada membresía debe ser conectado a Twitter para hacer el inscripción procedimiento simple y también para eliminar el amenaza de correo electrónico no deseado usuarios. Este sitio y aplicación nunca publicar el perfil desde el Facebook página. Exactamente como algunos otros sitios de citas en línea, Happn no viene con la opción de práctica buscar trajes. Ocurre usando el Global Posicionamiento Sistema para crear trajes que viven en idéntica región como ambos . Puede fácilmente filtrar las calce con básico selecciones, y puede evitar los personas, que aparece inapropiado para usted.

Perfil e reputación de Happn

Happn terminó siendo comenzó en París, Francia, en enero de 2014, un citas en línea software conectando personas quienes serán geográficamente cerca de la otra persona . Utilizando más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación se adapta su consumidores que tienen actualmente tienen cruzaron rutas en algún lugar de mundo real en el 250 metros proximidad usando el GPS. Happn es en realidad esfuerzo que tiene no menos de $ 22 millones en apoyo financiero. A menudo Happn es doblado porque el nuevo Tinder, pero es diferente en una variedad de formas.

Sitio de Internet, aplicación, interfaz de usuario, registro

H aplicación n aplicación es simple usar y fácil navegar; es inmaculado y contiene modesto concepto, renderizarlo fácil de usar. La aplicación tiene realmente obtenible funciones teclas características opciones manejar las notificaciones. Proporciona un gráfico para descubrir hombres y mujeres tienes ingresaste rutas con el pasado a la semana. Happn no es a la venta en la vista escritorio.

Registrarse Proceso. Puede ser sin esfuerzo aquí?

Sí, registrarse con Happn es fácil, sencillo y rápido procedimiento , que puede necesita tener un Facebook compensar confirmación, o de lo contrario {puede|puede|podrá|hacerlo es posible|usted|puede|fácilmente|registrarse haciendo uso de su número de contacto. Necesitas completar alguna información necesaria. Luego, es fácil registrarse. Esta información característica muy primero título, fecha de nacimiento, sexo, etc. Antes de usted decide continuar, necesitas elegir independientemente de si estás contemplar damas, hombres, o ambos. Después de cuenta se genera, debe usar todas sus funciones.

¿Son cuentas reales aquí mismo?

Sí, el informes son genuinos aquí, como Happn piensa en Mantener este sitio manualmente validando cada cuenta.

Sitio web y versión móvil

Happn móvil aplicación existe sin cargo para el improvisado muchas características desde pasado décadas como su variedad de suscripciones han aumentado a lo largo del tiempo.